Logo-myra-web

Hotel y Residencia Clínica en Providencia: ¿En qué se diferencian?

Hospedaje clinico

El servicio de hospedaje clínico incorpora una serie de atenciones de salud específicas para el paciente, según su patología, grado de dependencia, nivel de complicación, tiempo y proceso de rehabilitación, entre otros. En Myra Salud, contamos con un área especial para quienes necesitan de este tipo de asistencia, que dividimos en dos tipos de estadías para tratar las necesidades de cada paciente.

Para ello, contamos con dos tipos de instalaciones que ofrecen cuidados de salud: el Hotel Clínico de Corta Estadía, para personas que necesitan hospedaje por un breve periodo de tiempo y cuidados clínicos en función de un procedimiento médico ambulatorio; y la Residencia Clínica de Larga Estadía, que atiende a pacientes mayores de edad de baja, mediana o alta complejidad, que requieren permanecer más tiempo en recinto con cuidados personalizados 24/7.

Hotel Clínico de Corta Estadía de Providencia

En nuestro Hotel Clínico de Corta Estadía, ubicado en Ezequías Alliende 2444, en la comuna de Providencia, disponemos de una completa infraestructura para la óptima recuperación de nuestros pacientes. Contamos con un equipo de médicos, enfermeras coordinadoras, enfermeras de seguimiento clínico, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, TENS y auxiliares, con asistencia 24/7, para personas que vienen desde regiones a Santiago a realizarse exámenes médicos o intervenciones quirúrgicas, ya sea con fines estéticos, oftalmológicos u otro tipo de procedimientos.

El servicio incluye una asistencia con todos los protocolos de seguridad y cuidados de salud que brinda una clínica, más las comodidades de un hotel de primera categoría. Desde un desayuno buffet (por pandemia se entrega en la habitación), WiFi y TV Cable, hasta  equipamiento técnico de apoyo, como silla de baño, tabla de tina, silla de ruedas, burrito, sumado a un Call Center las 24 horas para información a familiares, el cual es atendido por TENS y enfermeras.

Residencia Clínica de Larga Estadía de Providencia

En nuestra Residencia Clínica de Larga Estadía, ubicada en Av Holanda 2023, en la comuna de Providencia, tenemos capacidad hasta para 25 pacientes de baja, media y alta complejidad, a lo que se suma un completo personal de salud compuesto por médicos, enfermeras, TENS, cuidadoras, kinesiólogos, nutricionistas y terapeutas ocupacionales.

Para todos los pacientes de la Residencia Clínica de Larga Estadía se incluyen los servicios de alimentación, lavandería, kinesiología, terapias y nutrición, en un ambiente clínico con alto nivel de calidad. Todas las habitaciones poseen un estándar de hospitalización adecuado a las necesidades sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud y el Instituto de Salud Pública, con accesibilidad apropiada para catres clínicos y sillas de ruedas.

Acá encontrarás espacios comunes para la recreación de las personas, áreas verdes, salas de terapias totalmente implementadas, evaluación diaria de médico y enfermera de seguimiento clínico, actividades grupales dirigidas por kinesiólogo y terapeuta ocupacional; aseo y confort, cinco comidas diarias según prescripción médica y plan nutricional (desayuno, merienda, almuerzo, once, cena), entre muchas otras atenciones.
Para obtener más información o reservar un cupo en nuestras instalaciones clínicas, ya sea de corta o larga estadía, revisa nuestra web www.myrasalud.cl y entérate de todas las opciones de salud que tenemos para ti y tu familia.

CALL CENTER

24/7