Exámenes Covid-19 a domicilio

Para Personas y Empresas que deseen realizarse el examen o test, de forma única o recurrente, a través de un plan semanal o mensual.

¿Que es el COVID-19?

El Covid-19 es una enfermedad respiratoria infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2, que se puede transmitir de una persona a otra en las gotitas que se dispersan al momento de estornudar, toser o hablar.

También es posible su contagio al tocar una superficie con el virus, y luego llevarse las manos a la boca o rostro, por lo cual es aconsejable tener siempre la mascarilla puesta y lavarse las manos con agua y jabón constantemente, o tener siempre alcohol gel al alcance.

¿Cuáles son los síntomas del Covid-19?

Los síntomas más frecuentes que se pueden presentar por Covid-19 son fiebre, tos, dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares, escalofríos y dolor de cabeza.

Debido a la similitud de la sintomatología del Covid-19 a una gripe, si presentan estos síntomas u otros, es recomendable realizarse un PCR o Test de Antígeno para prevenir propagar el virus en otras personas.

Tipos de pruebas para detercar el Covid-19

Test de Antígenos

Recomendado para salir de dudas si crees estar contagiado o no de Covid, con resultado en 20-30 minutos. Incluye certificado y, en caso de resultar Covid+, la información se sube automáticamente a la Plataforma Nacional de Toma de Muestras (PNTM).

$34.990

IVA incluído

Examen PCR

Recomendado a partir del 5to día de haber tenido contacto con una persona contagiada o con sospecha de COVID-19. Resultado en 24H-36H, independiente de la cantidad de exámenes realizados, es válido para tramitar licencia médica y el resultado se informa a la Plataforma Nacional de Toma de Muestras (PNTM).

$44.990

IVA incluído

Solicitar Examen PCR o Antígeno

Deja tus datos en el formulario, nuestro coordinador clínico te contactará.

En Myra Salud,

Estamos para cuidarte