Exámenes Covid-19 a domicilio

Para Personas y Empresas que deseen realizarse el examen o test, de forma única o recurrente, a través de un plan semanal o mensual.

Test de Antígenos

Recomendado para salir de dudas si crees estar contagiado o no de Covid-19, debe hacerse dentro de los primeros días, con resultados en 30 minutos. No es válido para tramitar licencia médica.

$34.990

IVA incluído

Examen PCR

Recomendado a partir del 5to día de haber tenido contacto con una persona contagiada o con sospecha de COVID-19. Resultado en 24H, válido para tramitar licencia médica y se informa a Epivigila los resultados.

$44.990

IVA incluído

¿Que es el COVID-19?

El Covid-19 es una enfermedad respiratoria infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2, que se puede transmitir de una persona a otra en las gotitas que se dispersan al momento de estornudar, toser o hablar.

También es posible su contagio al tocar una superficie con el virus, y luego llevarse las manos a la boca o rostro, por lo cual es aconsejable tener siempre la mascarilla puesta y lavarse las manos con agua y jabón constantemente, o tener siempre alcohol gel al alcance.

¿Cuáles son los síntomas del Covid-19?

Los síntomas más frecuentes que se pueden presentar por Covid-19 son fiebre, tos, dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares, escalofríos y dolor de cabeza.

Debido a la similitud de la sintomatología del Covid-19 a una gripe, si presentan estos síntomas u otros, es recomendable realizarse un PCR o Test de Antígeno para prevenir propagar el virus en otras personas.

Solicitar Examen PCR o Antígeno

Deja tus datos en el formulario, nuestro coordinador clínico te contactará.

Test de Antígenos a domicilio

Usted puede saber en la comodidad de su hogar si está contagiado o no de Covid-19. El test se realiza por medio de una muestra de mucosa nasofaríngea y tiene un resultado inmediato.

El servicio incluye:

Preguntas Frecuentes

Un profesional de la salud habilitado introducirá una varilla delgada y flexible (hisopado) en las fosas nasales, el cual tomará muestras de secreciones del interior.

La persona puede presentar una sensación de molestia, ganas de toser o estornudar al momento que el profesional de la salud introduzca el hisopado por la nariz. También es probable percibir una leve irritación en dicha zona durante un par de horas.

Precios del test de antigenos

En domicilio

1 persona
$ 34.990 IVA incluido
  •  

En domicilio

2 personas
$ 68.990 IVA incluido
  •  

En domicilio

3 personas
$ 99.990 IVA incluido
  •  

En domicilio

4 personas
$ 129.990 IVA incluido
  •  

Examen PCR a domicilio

Acceda e informarse si está contagiado o no de Covid-19. El examen se realiza por medio de una muestra de saliva o mucosa para detectar moléculas ARN.

El servicio incluye:

Preguntas Frecuentes

El servicio de PCR a domicilio se recomienda cuando una persona presenta dudas con respecto a si está contagiado o no de Covid-19. Estas inquietudes las pueden presentar por varios factores como haber estado en contacto estrecho con personas posiblemente contagiadas; o presentar algunos síntomas como dolor de cabeza, tos, dolor muscular, temperatura sobre 37,8 °C, dolor de garganta, dificultades para tragar alimentos, y menos frecuente, pérdida del olfato o del gusto.

Un profesional de la salud habilitado introducirá una varilla delgada y flexible (hisopado) el que tiene una especie de cepillo en uno de sus extremos, el cual tomará muestras de secreciones del interior.

La persona puede presentar una sensación de molestia, ganas de toser o estornudar al momento que el profesional de la salud introduzca el hisopado por la nariz. También es probable percibir una leve irritación en dicha zona por un par de horas.

Precios del examen PCR

En domicilio

1 persona
$ 44.990 IVA incluido
  •  

En domicilio

2 personas
$ 79.990 IVA incluido
  •  

En domicilio

3 personas
$ 109.990 IVA incluido
  •  

En domicilio

4 personas
$ 129.990 IVA incluido
  •  

En Myra Salud,

Estamos para cuidarte