Logo-myra-web

Residencia Clínica

Para un hospedaje de larga estadía, nuestra residencia clínica atiende a pacientes con diversos grado de dependencia o patologías que requieran de cuidados médicos integrales 24/7.

Conoce La Residencia Clínica en Providencia

Reproducir vídeo

Myra Clinic cuenta con instalaciones adaptadas para la atención y rehabilitación de pacientes con diferentes grados de dependencia, secundario a patologías y /o secuelas neurológicas por accidentes laborales o patologías propias de la vejez, cuidados y rehabilitación para post operatorios, post covid, entre otros.

Cotizar Hospedaje

Completa el formulario, y te contactaremos a la brevedad.

Nos especializamos en

Hospedaje Clínico de Larga Estadía

Myra Clinic, hospedaje de larga estadía

Servicio de Residencia Clínica

Nuestra residencia clínica está adaptada para atender y cuidar a pacientes de baja, mediana y alta complejidad, por un equipo clínico integral compuesto por Médicos, Enfermeras, Tens, Cuidadoras, Nutricionistas, Kinesiólogos y Terapeutas ocupacionales.

¿Qué incluye el servicio clínico?

Los servicios prestados en nuestra residencia clínica constan de beneficios básicos como alimentación, lavandería, inclusión social, seguridad del paciente, espacios comunes, áreas verdes y atención clínica 24/7. Además de estos servicios, se incluyen:

Reservar hospedaje clínico ahora

Es importante que conoscas

¿Qué tipo de pacientes atendemos?

Baja Complejidad

Pacientes con dependencia leve, que requieren supervisión en algunas actividades de la vida diaria, supervisión para tratamiento oral, administración de tratamiento inyectable intramuscular o subcutáneo.

Mediana Complejidad

Pacientes con dependencia moderada, que requieren supervisión y apoyo en algunas actividades de la vida diaria, alimentación por sonda, administración de tratamiento inyectable endovenoso, sondeo intermitente.

Alta Complejidad

Pacientes con dependencia severa (postrados), que requieren apoyo en todas las actividades de la vida diaria (alimentarse, bañarse, aseo y confort, vestirse, ir al baño), alimentación por sonda (gastrostomía o nasogástrica), administración de tratamiento inyectable endovenoso, sondeo intermitente.

En Myra Salud,

Estamos para cuidarte