Hospedaje Clínico

Servicio de Cuidados Clínicos para personas mayores de 18 años con diferentes grados de dependencia, que requieran de diversas atenciones.

Servicio de Hospedaje Clínico en Santiago

Myra Clinic cuenta con instalaciones de larga y corta estadía, adaptadas para la atención y rehabilitación de pacientes con diferentes grados de dependencia, secundario a patologías y /o secuelas neurológicas por accidentes laborales o patologías propias de la vejez, cuidados y rehabilitación para post operatorios, post covid, entre otros.

Hospedaje Clínico de Larga Estadía

Para pacientes con diferentes grados de dependencia, secundario a patologías y /o secuelas neurológicas por accidentes laborales o patologías propias de la vejez, cuidados y rehabilitación para post operatorios y post covid, que requieran de cuidados médicos integrales 24/7.

Hospedaje Clínico de Corta Estadía

Para personas que requieran hospedaje y atenciones clínicas de forma transitoria, que se encuentren en la región metropolitana o en otras regiones, y que requieran tratamientos, controles o cirugías ambulatorias en Santiago y que necesiten un lugar seguro hasta su alta médica.

Reservar Hospedaje

Completa el formulario, y te contactaremos a la brevedad.

Nos especializamos en

Hospedaje Clínico de Larga Estadía

Myra Clinic, hospedaje de larga estadía

Conoce La Residencia Clínica en Providencia

Nuestra residencia está adaptada para atender y cuidar a pacientes de baja, mediana y alta complejidad, por un equipo clínico integral compuesto por Médicos, Enfermeras, Tens, Cuidadoras, Nutricionistas, Kinesiólogos y Terapeutas ocupacionales.

¿Qué incluye el servicio clínico?

Los servicios prestados en nuestra residencia clínica constan de beneficios básicos como alimentación, lavandería, inclusión social, seguridad del paciente, espacios comunes, áreas verdes y atención clínica 24/7. Además de estos servicios, se incluyen:

Reservar hospedaje clínico ahora

Es importante que conoscas

¿Qué tipo de pacientes atendemos?

Baja Complejidad

Pacientes con dependencia leve, que requieren supervisión en algunas actividades de la vida diaria, supervisión para tratamiento oral, administración de tratamiento inyectable intramuscular o subcutáneo.

Mediana Complejidad

Pacientes con dependencia moderada, que requieren supervisión y apoyo en algunas actividades de la vida diaria, alimentación por sonda, administración de tratamiento inyectable endovenoso, sondeo intermitente.

Alta Complejidad

Pacientes con dependencia severa (postrados), que requieren apoyo en todas las actividades de la vida diaria (alimentarse, bañarse, aseo y confort, vestirse, ir al baño), alimentación por sonda (gastrostomía o nasogástrica), administración de tratamiento inyectable endovenoso, sondeo intermitente.

Nos especializamos en

Hospedaje Clínico de Corta Estadía

Myra Clinic, hospedaje de corta estadía

Conoce El Hotel Clínico en Providencia

Contamos con habitaciones adaptadas a las necesidades específicas de cada paciente, acompañado de la comodidad de un hotel de primera categoría, seguridad de cuidados sanitarios y personal médico disponible 24/7 para atención clínica transitoria.

¿Qué incluye el servicio?

Servicios Opcionales

Si se requiere, se puede solicitar proveer de personal médico, enfermeras, psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales y podólogos clínicos, según necesidad.

En Myra Salud,

Estamos para cuidarte