Logo-myra-web

Hospedaje Clínico

Servicio de Hospedaje Clínico para el cuidado de personas mayores de 18 años con diferentes grados de dependencia, que requieran de diversas atenciones en un espacio cómodo, ameno y adaptado a sus necesidades.

Servicio de Hospedaje Clínico en Santiago

Myra Clinic cuenta con instalaciones de larga y corta estadía para prestar Servicios de Hospedaje Clínico en Santiago, nuestros complejos clínicos están adaptados para la atención y rehabilitación de pacientes con diferentes grados de dependencia, secundario a patologías y /o secuelas neurológicas por accidentes laborales o patologías propias de la vejez, cuidados y rehabilitación para post operatorios, post covid, entre otros.

Para brindar un Servicio de Hospedaje Clínico de excelencia, dividimos estos en dos tipos de hospedaje con características y servicios adaptados para los distintos tipos de paciente. Estas dos instalaciones clínicas se encuentran ubicadas en la comuna de Providencia.

Hospedaje Clínico de Larga Estadía

Para pacientes con diferentes grados de dependencia, secundario a patologías y /o secuelas neurológicas por accidentes laborales o patologías propias de la vejez, cuidados y rehabilitación para post operatorios y post covid, que requieran de cuidados médicos integrales 24/7.

Hospedaje Clínico de Corta Estadía

Para personas que requieran hospedaje y atenciones clínicas de forma transitoria, que se encuentren en la región metropolitana o en otras regiones, y que requieran tratamientos, controles o cirugías ambulatorias en Santiago y que necesiten un lugar seguro hasta su alta médica.

Reservar Hospedaje

Completa el formulario, y te contactaremos a la brevedad.

En Myra Salud,

Estamos para cuidarte