Conócenos

Somos un gran equipo de profesionales con una vocación clara: apoyar en todo momento a nuestros pacientes en su proceso de recuperación.

Sobre Nosotros

Somos Myra Salud

Empresa chilena con más de 13 años de experiencia en el cuidado médico de pacientes mayores de edad, con diferentes grados de dependencia, secundario a patologías y /o secuelas neurológicas por accidentes laborales o patologías propias de la vejez. 

Nos caracterizamos por entregar un servicio profesional, personalizado y humanizado, apoyando a familias e instituciones con servicios clínicos orientados en la rehabilitación integral de nuestros pacientes.

+ 0

Servicios Mensuales

+ 0

Horas de atención

Visión

Ser líder y referente en el cono sur de América en la entrega de servicios y cuidados de salud

Misión

Contribuir socialmente al cuidado de la población, mediante la gestión de servicios clínicos en un marco de calidad, compromiso y confianza.

Valores

- Calidad
- Compromiso
- Confianza
- Eficiencia
- Cercanía
- Profesionalismo
- Trabajo en equipo

¡Trabaja con Nosotros!

En Myra Salud, Siempre Contigo, no solo apoyamos a familias e instituciones en el cuidado clínico de pacientes, sino que además brindamos múltiples oportunidades laborales a quienes lo necesitan.

Si estás interesado en unirte a una empresa seria, responsable con más de 13 años de experiencia en la atención y cuidado de pacientes, envíanos tu cv a seleccion@myrasalud.cl colocando en asunto el título profesional o técnico que tienes.

Es importante que:
Déjanos tu datos