Logo-myra-web

Conoce las ventajas de los Servicios Ambulatorios a Domicilio de Myra GO

Poder vacunarse, someterse a un examen, procedimiento o curación en la propia casa, con profesionales de primer nivel, conlleva numerosas ventajas. En Myra Salud, a través de Myra GO, contamos con un equipo de profesionales de la salud comprometidos, además de una infraestructura tecnológica y operativa para brindar estos servicios de manera eficiente, cercana y segura. 

En Myra GO, médicos, enfermeras y otros profesionales como kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, nutricionistas y psicólogos están disponibles para atender las necesidades de los pacientes, en la calidez de su hogar. Ello no sólo aporta beneficios a las personas desde el punto de vista de su recuperación, sino que también evita exponerlos a contraer enfermedades o infecciones intrahospitalarias, como ocurre muchas veces al concurrir a un centro asistencial, permitiendo así optimizar el uso de su tiempo.

Nuestros Servicios Ambulatorios a Domicilio también contemplan procedimientos de enfermería tales como inyecciones; instalación y retiro de dispositivos invasivos como sonda Foley (tubo de drenaje permanente para la orina), sonda de alimentación o nasogástrica y vía venosa periférica para administración de medicamentos. También incluimos curaciones de heridas y úlceras; exámenes de sangre y orina. Todos los servicios incluyen los insumos y tienen una duración de hasta 45 minutos, aproximadamente.

En el marco de la actual pandemia por Covid-19, exámenes de PCR y Test de Antígeno forman parte de nuestros servicios.

Contamos con disponibilidad de profesionales, por lo que es probable que podamos enviarlos el mismo día en que se realiza el requerimiento.

Además de particulares que nos contactan para que los visitemos en su hogar, nos relacionamos con instituciones, bancos, municipalidades, organizaciones y empresas privadas, quienes contratan nuestros servicios para incluirlos dentro de los beneficios que ofrecen a sus colaboradores.Si deseas acceder a servicios ambulatorios de salud confiables y de excelencia en la comodidad de tu casa, completa el siguiente formulario para solicitar tu atención a domicilio o escríbenos por WhatsApp

CALL CENTER

24/7