Logo-myra-web

¿Qué es Myra Home? Conoce nuestro servicio de cuidados clínicos en la comodidad del hogar

Una atención de salud domiciliaria beneficia tanto a los pacientes como a sus familias, brindando un nivel de comodidad y bienestar que favorece la recuperación de las personas o una mejora en su calidad de vida.

Para pacientes con algún grado de dependencia, enfermedad crónica, discapacidad temporal o permanente, un adulto mayor o alguien que se esté recuperando de una cirugía, un servicio de cuidados clínicos a domicilio les posibilita la permanencia en su casa, en lugar de estar hospitalizados.

Este tipo de servicios, que incluye desde el cuidado personal de aseo y confort hasta la asistencia completa de un equipo de profesionales de diversas áreas de la salud, reporta una serie de beneficios al paciente, propiciando una mejoría más rápida, reduciendo la ansiedad y estrés que implica un proceso de recuperación, evitando infecciones intrahospitalarias o contagios de otras enfermedades y brindando un entorno familiar de acompañamiento. 

En Myra Salud, sabemos que una atención clínica en el hogar es fundamental, por eso, nuestro servicio Myra Home cuenta con médicos, enfermeras, TENS y cuidadoras, capacitados para entregar los cuidados y atenciones médicas que requieran los pacientes en sus domicilios, con la flexibilidad de adaptarse a todas las necesidades de turnos diurnos, nocturnos y 24/7.

¿Qué tipo de pacientes atendemos para brindarles cuidados clínicos a domicilio?

En Myra Home atendemos a personas mayores de 18 años con dependencia leve, moderada o severa, hemodinámicamente estables; pacientes de instituciones públicas, privadas y particulares que necesiten mantener o mejorar su condición de salud; pacientes postquirúrgicos, secuelados temporal o permanentemente, y personas que posean bajas o nulas redes de apoyo.

Contamos con más de 13 años de experiencia en atención y hospitalización domiciliaria, siguiendo protocolos y manuales de operación avalados por el ISL, Mutual de Seguridad y Ministerio de Salud, y con la implementación de la Ley 16.744 para la atención de personas con secuelas de accidentes de trabajo, trayecto y enfermedades profesionales. Nuestro personal senior, avanzado y básico, que atiende según el nivel de dependencia sanitaria y psicosocial del paciente, está facultado para manejar la complejidad de pacientes ASA-1 hasta ASA-5.

¿En qué consiste el servicio Myra Home?

Nuestro servicio atenciones clínicas domiciliarias Myra Home incorpora la evaluación periódica de enfermera de seguimiento clínico; control permanente de signos vitales; aseo y confort; asistencia en AVD y AIVD; prevención de LPP y caídas; control de glucemia capilar y registro en ficha clínica electrónica, estando capacitados para la atención de cateterismo vesical, manejo de intestino neurogénico, traqueostomía, gastrostomía,  alimentación enteral, curaciones, transferencias y oxigenoterapia.

Para obtener más información sobre Myra Home o cotizar por nuestro servicio de cuidados clínicos en el hogar, ingresa en https://myrasalud.cl/cuidados-clinicos-en-el-hogar/ 

Revisa nuestra web www.myrasalud.cl y entérate de todas las opciones de salud que tenemos para ti y tu familia.

CALL CENTER

24/7