Logo-myra-web

Myra Salud: La solución para pacientes que, tras liberar camas en clínicas y hospitales, requieren cuidados posteriores

Si bien los momentos más complejos de la pandemia por Covid 19 pusieron en relieve el “dilema de la última cama”, este es un tema permanente en los recintos asistenciales, que deben optimizar su uso. En Myra Salud aportamos en este ámbito mediante los servicios de  nuestro Hotel Clínico de Corta Estadía, Residencia Clínica de Larga Estadía y Cuidados Clínicos a Domicilio.

El grueso de la población de nuestro país se atiende en hospitales y un porcentaje menor en clínicas, sin embargo, el problema en ambos es el mismo: hay menos camas que pacientes. De ahí la importancia de una adecuada gestión de estas últimas, que deben priorizarse entre quienes más las necesiten. 

En Myra Salud realizamos una gran contribución en esta materia al atender, además de particulares, a pacientes que tras ser internados y tratados en un hospital o clínica, requieren de ciertos cuidados para lograr su recuperación, pero sin la necesidad de permanecer en dichos recintos. 

En nuestro Hotel Clínico de Corta Estadía, situado en la comuna de Providencia, atendemos a personas de 18 años o más que requieren hospedaje y atenciones clínicas de forma transitoria, o que deban someterse a tratamientos, controles o cirugías ambulatorias en Santiago, necesitando un lugar seguro hasta su alta médica. 

En esta instalación, ofrecemos habitaciones adaptadas a las necesidades específicas de cada paciente, con la comodidad de un hotel de primera categoría, incluyendo cuidados sanitarios, asistencia de médicos, enfermeras, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, TENS y auxiliares.

En nuestra Residencia Clínica de Larga Estadía, ubicada también en la comuna de Providencia, disponemos de un equipo integral de profesionales de la salud, que de acuerdo a la necesidad de cada persona, aporta su experiencia y conocimientos al bienestar y confort de cada paciente, entregando cuidados a mayores de 18 años, de baja, mediana y alta complejidad, monitoreando su salud las 24 horas del día.

En tanto, a través de nuestro Servicio de Cuidados Clínicos en tu Hogar, entregamos a personas de 18 años en adelante una completa atención de salud domiciliaria con todos los cuidados y atenciones médicas que requieran, adaptándonos a turnos diurnos y nocturnos de largo plazo.  

Además de poder acceder a cuidados clínicos de primer nivel, atenderse en Myra Salud conlleva diversas ventajas, destacando dentro de ellas reducir la posibilidad de contraer infecciones intrahospitalarias o de contagiarse de otras enfermedades. 

Si deseas conocer más sobre los servicios de Hospedaje Clínico de Myra Clinic o de los servicios de Cuidados Clínicos en el Hogar de Myra Home, te invitamos a conocernos más en www.myrasalud.cl

CALL CENTER

24/7