Myra Salud obtiene Sello COVID de la Mutual de Seguridad (CChC)

El pasado jueves 4 de noviembre, la empresa de salud recibió el certificado que avala la implementación de todas las medidas y protocolos de seguridad para prevenir el contagio de la pandemia.

La Mutual de Seguridad (CChC), institución que brinda cobertura a los siniestros por accidentes laborales y desarrolla programas de prevención de riesgos en el país, otorgó el Sello Covid-19 a la empresa nacional Myra Salud.

Esta certificación reconoce que todas las instalaciones de Hospedaje Clínico que dispone Myra Salud aplican las medidas, recomendaciones y normativas vigentes que promueve la Autoridad Sanitaria para prevenir el contagio del SARS-CoV-2.

De esta manera, la empresa líder en la gestión clínica de servicios de salud, gestión del cuidado y tratamiento domiciliario de pacientes crónicos con diferentes grados de dependencia, asegura el bienestar y protección contra el virus tanto de sus funcionarios y personal administrativo, como de sus pacientes y las familias que visitan las residencias.

Sobre este punto, el Gerente General de la Mutual de Seguridad CChC, Felipe Bunster, destacó que este sello “representa la certificación de que todos los requisitos que exige la normativa se están cumpliendo en el lugar de trabajo, lo que para todos los pacientes y sus familias es realmente importante”.

Por su parte, Yanko Herrera, Gerente General de Myra Salud, manifestó que “es un reconocimiento del trabajo bien hecho. Hemos implementado todas las medidas de seguridad, no solo para nuestros funcionarios, sino que también para todos nuestros pacientes”.

El compromiso con el cuidado y protección del personal y los pacientes incluye la instalación de dispositivos de alcohol gel, toma de temperatura, limpiapiés sanitizados, señaléticas de prevención y toma de exámenes PCR, entre otros, en todos sus establecimientos y en los diversos departamentos según el área laboral.

En este sentido, Felipe Bunster resaltó que “hace muchos años que trabajamos con Myra Salud, tenemos una relación muy linda porque somos los administradores del Seguro de Accidentes de Trabajo y, a la vez, Myra es proveedor nuestro en distintos servicios que requerimos como Mutual. Hemos visto durante todo este tiempo que llevamos trabajando en conjunto la preocupación por los detalles, que marcan la diferencia en relación con otros proveedores”, concluyó el representante de la CChC.

Últimos artículos

CALL CENTER

24/7