Examen PCR a domicilio
- Inicio
- Servicio
- Examen PCR a domicilio
El examen PCR
$44.990
IVA incluído
El servicio incluye:
- La asistencia de un profesional de salud habilitado a domicilio, equipado con elementos de protección personal (EPP) para la atención.
- Toma de muestra de secreción nasofaríngea.
- Orientación de cuidados sanitarios.
- Contenedor de bioseguridad para transportar la muestra.
- Análisis en laboratorio especializado.
- Entrega de resultados por correo electrónico.
- Servicio de orientación telefónica.
Precios del examen PCR a domicilio
En domicilio
1 personaEn domicilio
2 personasEn domicilio
3 personasEn domicilio
4 personas¿Cuándo se recomienda realizar un examen PCR?
El servicio de examen PCR a domicilio se recomienda cuando una persona presenta dudas con respecto a si está contagiado o no de Covid-19. Estas inquietudes las pueden presentar por varios factores como haber estado en contacto estrecho con personas posiblemente contagiadas; o presentar algunos síntomas como dolor de cabeza, tos, dolor muscular, temperatura sobre 37,8 °C, dolor de garganta, dificultades para tragar alimentos, y menos frecuente, pérdida del olfato o del gusto.
Otra alternativa para detectar el Covid-19
Si lo que buscas es otra alternativa, te recomendamos el Test de Antígenos para detectar el Covid-19, esta prueba también se realiza por medio del hisopado nasofaríngeo >> ver examen PCR a domicilio
¿No sabes que es el covid-19?
Si aun no sabes que es el Covid-19, cuales son sus síntomas y los exámenes o test disponibles para detectarlo, te invitamos a leer >> ver exámenes covid-19
Solicitar tu Examen PCR a domicilio
Preguntas Frecuentes
El servicio de PCR a domicilio se recomienda cuando una persona presenta dudas con respecto a si está contagiado o no de Covid-19. Estas inquietudes las pueden presentar por varios factores como haber estado en contacto estrecho con personas posiblemente contagiadas; o presentar algunos síntomas como dolor de cabeza, tos, dolor muscular, temperatura sobre 37,8 °C, dolor de garganta, dificultades para tragar alimentos, y menos frecuente, pérdida del olfato o del gusto.
Un profesional de la salud habilitado introducirá una varilla delgada y flexible (hisopado) el que tiene una especie de cepillo en uno de sus extremos, el cual tomará muestras de secreciones del interior.
La persona puede presentar una sensación de molestia, ganas de toser o estornudar al momento que el profesional de la salud introduzca el hisopado por la nariz. También es probable percibir una leve irritación en dicha zona por un par de horas.