Logo Myra GO

Atenciones en Región Metropolitana:

Clínica Móvil
MYRA GO

¿Te sientes mal o tienes algún cercano enfermo? no pierdas tiempo y agenda una visita médica de forma rápida con nosotros.
Piensa en ti y tu familia, piensa Myra Go.

Servicio Médico a Domicilio

Agenda con nosotros y recibe en tu hogar:

Visita médica para pacientes adultos y pediátricos

Procedimientos de enfermería básicos y avanzados

Curaciones básicas y complejas

Administración de medicamentos endovenosos

Evaluación y tratamientos, con sesiones de kinesiología, motora y respiratoria

Evaluación y tratamiento con sesiones de terapeuta ocupacional y nutricionista

Consulta psicológica

Procedimientos de podología clínica

Atenciones reembolsables por Isapres

Emitimos boletas de servicios, las cuales pueden ser reembolsadas por tu seguro de salud.

Zonas de cobertura

Región Metropolitana

Nororiente: Huechuraba, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia y Vitacura.

Norponiente: Cerro Navia, Conchalí, Lo Prado, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal y Renca.

Centro: Estación Central, Independencia, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Recoleta, San Joaquín, San Miguel y Santiago.

Suroriente: La Florida, La Granja, La Pintana, Macul y Peñalolén.

Surponiente: Cerrillos, El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo y Maipú.

Horarios

*Las visitas médicas se realizan de lunes a domingo, entre las 16:00 y las 00:00 hrs. Para tu tranquilidad, nuestro Call Center te mantendrá informado sobre el horario de visita a tu hogar.

CALL CENTER

Consultas y Agendamiento
Lunes a Domingo 24 horas

¡Importante! Las personas que llamen después de las 20:00 horas, podrán dejar sus datos de contacto en el buzón telefónico, y nuestros ejecutivos se contactarán a la brevedad en horario hábil.

Llámanos al call center y agenda tu hora

Preguntas frecuentes

Las emergencias deben ser resueltas en forma inmediata, acudiendo a una unidad de Urgencia, o bien, con los servicios de empresas que envían móviles de rescate. Clínica Móvil Myra Go no atiende emergencias.

Clínica Móvil Myra Go atiende pacientes pediátricos y adultos.

Clínica Móvil Myra Go ayuda a la salud de las personas. Nuestra política de agendamiento involucra un pago por adelantado para así privilegiar que las atenciones sean realizadas y que no se pierda tiempo acudiendo a domicilios donde en realidad no hay pacientes por atender o que han desistido del servicio.

Por cada visita o procedimiento, Clínica Móvil Myra Go emite boletas de servicios, las cuales pueden ser reembolsadas por tu seguro de salud.

En Myra Go, utilizamos herramientas de optimización de rutas para minimizar el tiempo de llegada a los domicilios. Por tanto, acudir a comunas fuera de nuestro radio de acción NO nos permite llegar a tiempo y cumplir con nuestro compromiso de atención.

Es una prestación de salud que se otorga a un paciente para efectos diagnósticos, terapéuticos o quirúrgicos. Implica el uso de equipamiento, instrumental, instalaciones y profesionales especializados, dependiendo de la complejidad del procedimiento y de las condiciones clínicas del paciente. Es indicado por un médico o un profesional de la salud autorizado y se puede realizar tanto de manera ambulatoria como a través de la hospitalización del paciente.

Una curación básica es un procedimiento realizado sobre una herida destinada a prevenir y controlar las infecciones y promover la cicatrización en su proceso inicial, siendo probable que con una curación se logre el objetivo.
Una curación avanzada se realiza en heridas complejas, que son aquellas que no siguen un proceso de curación normal, sino que se estancan en alguna de las fases por las que pasa la cicatrización, siendo necesario realizar varias curaciones para evaluar el proceso y aplicar los insumos, instrumentos y técnicas correspondientes.

La visita médica incluye la evaluación médica en el domicilio, entrevista completa al paciente, control de signos vitales, revisión física, entrega de diagnóstico, indicaciones médicas (órdenes de exámenes de laboratorio, interconsulta, receta médica), administración de primera dosis de tratamiento, entrega de receta médica y, de ser necesaria, licencia médica remota, y derivación a profesionales del equipo (kinesiología, terapia ocupacional, enfermería, etc.)

Logo-myra-web

Empresa de salud especialista en la prestación de servicios sanitarios y cuidados clínicos integrales.

Copyright © 2022 Myra Salud.