Logo Myra GO
5/5
¡Así nos califican nuestros pacientes!

Médicos a domicilio

Agenda tu consulta de Médico a Domicilio para adultos y niños, disponible todos los días del año en la Región Metropolitana.
Valor visita médica

$39.990

Solicita aquí tu Médico a domicilio

Reembolsa con tu Isapre

¿Qué servicios realizan los médicos a domicilio?

Médicos a domicilio es un servicio orientado a solucionar los problemas de salud que aquejan tanto a pacientes adultos como niños, brindando una atención personalizada y cercana en el hogar.

Nuestro Sello

De acuerdo a lo destacado por nuestros pacientes, nuestro servicio médicos a domicilio se caracteriza por la calidad y cercanía en todo el proceso de atención, que va desde el contacto con el Call Center hasta la atención recibida en domicilio por el doctor y Tens.

Call Center Resolutivo

El 100% de nuestros pacientes destaca a nuestro equipo de Call center por su permanente disposición de orientar y resolver las dudas señaladas

Atención de Calidad

De una escala de 1 a 7, donde 1 es la nota más baja y 7 la más alta, el 100% calificó con nota 7 la atención a domicilio recibida del médico y Tens.

Diagnóstico Eficaz

El 100% de nuestros pacientes destacó la eficacia del diagnóstico del médico a domicilio junto con lo importante que fue para ellos que el servicio incluyera la entrega y administración GRATIS de la primera dosis de tratamiento.

Médicos a domicilio en la Región Metropolitana

Nuestro equipo de Médicos a domicilio se desplaza continuamente por toda la Región Metropolitana, a través de rutas de agendamiento previo, para brindar un servicio de la manera más eficaz. Agenda tu hora médica.

Zonas de cobertura

Región Metropolitana

Nororiente: Huechuraba, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia y Vitacura.

Norponiente: Cerro Navia, Conchalí, Lo Prado, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal y Renca.

Centro: Estación Central, Independencia, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Recoleta, San Joaquín, San Miguel y Santiago.

Suroriente: La Florida, La Granja, La Pintana, Macul y Peñalolén.

Surponiente: Cerrillos, El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo y Maipú.

Horarios

*Las visitas médicas se realizan de lunes a domingo, entre las 16:00 y las 00:00 hrs. Para tu tranquilidad, nuestro Call Center te mantendrá informado sobre el horario de visita a tu hogar.

CALL CENTER

Consultas y Agendamiento
Lunes a Domingo 24 horas

¡Importante! Las personas que llamen después de las 20:00 horas, podrán dejar sus datos de contacto en el buzón telefónico, y nuestros ejecutivos se contactarán a la brevedad en horario hábil.

Agenda tu hora llenando el formulario o llamando a nuestro Call Center

Logo Myra GO
Médicos a Domicilio es un servicio de Clínica Móvil Myra Go, el cual está orientado a entregar una atención clínica personalizada e integral en la comodidad del hogar de cada paciente.
Atenciones a Domicilio

El servicio médicos a domicilio atiende a pacientes adultos como niños, de lunes a domingo.